FAQ´s

  • Quiero comprar un producto pero no lo tenéis en stock: Nos puedes pedir el producto que quieras y te diremos la disponibilidad y si podemos conseguírtelo. Envía tu consulta a: hola@elmoyrita.es

 

  • Cuánto tardan en enviarse los pedidos: Los pedidos se envían entre las 24 y 48 horas siguientes a la realización del mismo. Depende del método de pago que se haya elegido. Si el pago se realiza con tarjeta de crédito o a través de Paypal el envío será mucho más rápido, si por el contrario se elige cómo método de pago la transferencia bancaria, el pedido no será procesado hasta que no hayamos recibido el pago (normalmente tarda unas 48 horas).

 

  • Cuánto tarda en llegar mi pedido: Salvo incidencia los plazos serán los siguientes:Para la Península, la entrega se efectuara en un plazo máximo de 5 días laborables* (Tardamos habitualmente 2-3 días laborables en realizar la entrega en la dirección que nos has facilitado). Recuerda que si realizas un pedido en Sábado o festivo no se enviará hasta el primer día laborable siguiente. Elmo y Rita siente no poder responsabilizarse de las demoras causadas por la empresa de mensajería.

 

  • Mi pedido se está retrasando y no sé nada: No suele ocurrir pero en ocasiones la compañía de transporte se retrasa. Ponte en contacto con Elmo y Rita para saber en qué estado está tu pedido. Dinos tu número de pedido en el email: hola@elmoyrita.es

 

  • Envíos internacionales: Por el momento solo hacemos envíos dentro del territorio español.

 

  • Formas de pago: PAYPAL: Después de confirmar el pedido el cliente será conducido a la web de PayPal aprovechando su plataforma de pago seguro. TARJETA DE CRÉDITO:Puedes efectuar el pago de forma completamente segura a través de una cuenta Paypal o directamente con tu tarjeta de crédito (sin necesidad de tener una cuenta paypal).  

    TRANSFERENCIA BANCARIA: Al finalizar la compra marca transferencia bancaria si ésta es tu opción de pago.Una vez recibido el pago se enviará el pedido.Para agilizar el envío cuando hagas la transferencia envíanos un correo a: hola@elmoyrita.es Los pedidos que no se hagan efectivos en un plazo de 5 días hábiles serán cancelados.