El cuarto de los niños es el lugar que ponemos más cariño a la hora de decorarlo. Quizás porque les queremos crear un ambiente idílico o porque simplemente las cosas infantiles le gustan a todo el mundo porque somos eternas Peter Pan. Antes en mi época, que es la de los 80, no había tantos productos apetecibles y consumibles como ahora. Hay marcas de todos los países incitando a comprar cosas a los más pequeños.

Hoy os traigo una selección de lámparas y juguetes con forma de conejo ya que llega el “Easter”, nosotros en España somos más de Semana Santa, pero si has vivido en otro país, verás la importancia que tiene para ellos y lo divertido que es buscar los huevos escondidos.

  1. Lapin and me: Los productos de esta marca me entusiasman y lo hacían desde antes de tener la tienda online. Su producto más conocido son sus lámparas con forma de bebé vestido de conejo. Las hay en muchos colores incluso en color bronce, plata y oro. Aparecen en cualquier habitación con estética vintage de Pinterest. Puedes encontrarla en Elmo y Rita en algunos colores.

 

 

2.Rabbit doll. De Miniroom.se, marca sueca. Es una linda conejita de trapo de unos 35 cms, con certificado de la CE y lavable, lo que la hace apta para los más pequeños, ya que con ellos se está lavando continuamente. También la hay en varios colores y existe versión mini y la versión mochila. El precio oscila los 29,90€.

 

 

3. Goodnight Lamps: Es una marca española y estas lamparitas basadas en ilustraciones de los años 50 están hechas en colaboración con Lapin&me. Las hay en varios colores y te miran con esos ojos grandes irresistibles…La diferencia es que las de Lapin and me son con conexión eléctrica y estas van con pilas.

 

 

4. Sonny Angels: Estos angelitos pequeños son la perdicción de muchas de nosotras. Por favor, ¡dejad de sacar colecciones! Es un no parar son todas monísimas y esta es la colección de este Easter 2017. 

Creo que los Sonny Angel ahora son de colección pero que con el paso del tiempo habrá modelos muy valiosos y dificiles de conseguir que valdrán oro.

 

5. Muñecos conejo de Maileg: Hay un imperio de conejitos de diferentes tamaños y vestidos de esta marca danesa. Tienen un encanto especial, recuerdan a los muñecos de trapo de antes, aunque estos están hechos con mucho mimo, tienen complementos, ropa y hasta mobiliario. ¡Son los conejos más pijos del lugar! Aparte de conejos la marca tiene más universo: zorros, ratones..etc.

Ya te adelanto que su precio no es barato. los grandes unos 60€.

conejos maileg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Espero que te haya gustado esta pequeña selección de juguetes con forma de conejo. Y que disfrutes de la Semana Santa y también si te apetece comerte un huevo de Pascua o jugar a esconderlos es una buena forma de entretener a los niños. 

¡Hasta la próxima!

Fdo: Elmo& Rita